Fukei designed for Kensei

logo fukeiYa lo anunciamos hace algunas semanas en nuestra página de facebook, pero para hacerlo más oficial si cabe, dejamos aquí la carta que inició la colaboración entre Plast Craft Games y Zenit Miniatures. Estamos trabajando en Fukei designed for Kensei la nueva gama de escenografía Pre-Cut que pronto saldrá a la venta en nuestra tienda online.

carta de colaboracion

Desde un principio nos gustó el reglamento y la estética de Kensei y vimos en el juego una buena oportunidad para desarrollar una nueva línea de escenografía. Como explicamos en la carta, nuestro interés es enriquecer las batallas con escenografía ambientada en la Japón feudal. Kensei es un juego fantástico pero de ambientación histórica por lo que con esta línea trataremos de aportar escenografía origina adaptando los referentes históricos y dándole un estilo propio.

casa feudal para Kensei

torii para kensei

Con esta nueva linea de escenografía nos estamos esforzando para subir el listón. Queremos seguir en la línea de diseños sencillos y efectivos pero queremos mejorar la calidad y facilitar al máximo el montaje de nuestras maquetas. Fukei designed for Kensei inicia lo que esperamos sea una revolución en Plast Craft Games, una vuelta de página que aumente al máximo las posibilidades de la gama Pre-cut. Los nuevos elementos combinarán escenografía de PVC pre-cortada con elementos de resina con la intención de obtener escenarios de alta calidad para Kensei y el resto de war games. Es por ello que para esta nueva linea hemos mejorado el corte de las láminas de PVC, a partir de ahora el pre-cortado será mucho más profundo y tan solo harán falta unos últimos cortes en diferentes puntos par poder desensamblar las diferentes partes de la maqueta. A nivel de imagen y presentación del producto también nos estamos esforzando en mejorar. Todos los productos de la nueva gama vendrán con una imagen del producto ensamblado y pintado como referencia y una completa guía de ensamblado para facilitar aún más el montaje de las maquetas.

ejemplo de producto fukei

Poco a poco iremos introduciendo todas estas mejoras en el resto de nuestro catálogo, re-diseñaremos alguno de los artículos con el fin de ofrecer escenografía de mayor calidad. De la combinación del detallismo y ornamentación que aportan los elementos de resina junto con  la versatilidad y posibilidad de personalización que ofrecen las láminas de PVC, nacerá el perfecto equilibrio entre precio y calidad.